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POLÍTICAS TIENDA VIRTUAL

Políticas Generales

  1. Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
  2. KOTA subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
  3. Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  4. El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 horas a partir de la compra.
  5. Teniendo como máximo 12 dias hábiles, y para el caso de exceder dicho lapso, se tendrá por entendida como responsabilidad de Maskota, procediendo a solicitud del cliente la cancelación de la compra sin responsabilidad, en el entendido que transcurrido el termino señalado sin manifestación alguna del cliente, se entenderá como consentido un termino igual al originalmente acordado para la entrega sin responsabilidad de ninguna de las partes.
  6. Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.
  7. Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo.
  8. Ningún personal del equipo de envíos de KOTA ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar productos.
  9. Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica en toda la república al (01800) 910 5682.
  10. Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por KOTA, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al Atención a Clientes vía telefónica en toda la república al 01800910 5682 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.

Políticas de Compra en Tienda virtual

  1. El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de +KOTA, deberá entenderse como una solicitud de compra y para el caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
  2. Esta mercancía está sujeta a disponibilidad. Si por alguna causa no imputable a Maskota no hay existencias, te avisaremos oportunamente para informar y determinar lo que proceda en cuanto al tiempo estimado entrega y en su caso acordar entre las partes lo que conforme a derecho corresponda.
  3. El sitio web exhibe imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.
  4. En caso de no recibir tu pago, será cancelada tu orden.
  5. Los tiempos de entrega varían en función del destino y ocurren en cualquier momento del día.
  6. Consulta la sección de políticas para ver la mercancía aceptable a devolución.
  7. Para cualquier duda o aclaración de tu orden de compra, llama al: (01800) 910 5682

Política de Devolución en Tienda virtual

  1. Como cliente KOTA, podrás solicitar la devolución total o parcial de la mercancía adquirida a través de nuestra página tienda kota.com dentro de los 5 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía deberás llamar al área de Atención a Clientes vía telefónica en toda la república al (01800) 910 5682.
  2. Deberás conservar el recibo de compra original (factura), además de contar con una identificación oficial para solicitar la devolución o cambio de mercancía.
  3. Para que un producto aplique para cambio o devolución debe estar en las siguientes condiciones:
    1. Sin mostrar signos de manipulación.
    2. Sin mostrar signos de daño o alteración.
    3. Debe incluir todas sus partes (accesorios y manuales).
    4. Debe presentarse en su empaque original.
  4. Podrás realizar cambios en nuestras tiendas por las siguientes razones:
    1. Cambio por talla.
    2. Cambio por color.
    3. Cambio de Artículo por daño.
  5. Si en tu localidad no existe una tienda KOTA, podrás efectuar el cambio enviando la mercancía bajo tu propio costo por la empresa de mensajería que desees, asegurándote que la mercancía se encuentre completa (incluyendo accesorios, manuales, etc.).
    • Adicionalmente deberás enviar una nota aclaratoria sobre el motivo de la devolución y si deseas el cambio o reembolso en monedero electrónico, deberás incluir la factura original comprobante de compra recibido junto con la mercancía.
    • Al momento de recibir la devolución por el servicio de mensajería, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía.
    • Si es cambio de mercancía, derivado de un error o descuido imputable al cliente, al realizar el pedido, desempacar o manipular este, tú absorberás el costo de envío de la mercancía que devuelves y la nueva mercancía que se te envíe será con cargo por los gastos de envío.
  6. En caso de devoluciones parciales de compras pagadas con cualquier forma de pago, excepto la tarjeta, el reembloso no incluirá los gastos de envío. Deberás entregar la factura original y se te enviará otra por la mercancía que deseas conservar.
  7. No hay cambios ni devoluciones en los siguientes artículos o departamentos:
    1. Alimentos
    2. Medicamentos

Política de Cancelación en Tienda virtual

  1. Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página www.tiendamaskota.com.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás comunicarte con nosotros vía telefónica al 01800 910 5682
  2. Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a KOTA por no tener existencias y no poder surtir el pedido.

Garantías

  1. Garantizamos la mejor disponibilidad de los productos. Sin embargo, no podemos garantizar que un producto pueda dañarse durante el envío, lo que para este caso se procederá conforme a los términos del seguro contemplado con la proveedora de mensajería y paquetería.
  2. Es política de KOTA garantizar la existencia de los productos mostrados en la página, si el producto se agota no se mostrará para su venta o se procederá a hacer el señalamiento correspondiente de Producto Agotado.
  3. Las garantías en los artículos anunciados en la Tienda Virtual KOTA no cubren daños al producto por mal uso del mismo, mala instalación de equipos para acuarios, mala instalación de repuestos para equipos, mal armado de jaulas, terrarios, habitad de pequeñas especies (roedores, hamsters, hurones, ratones, etc.).
  4. La garantía no cubre ningún daño en cualquier parte de los equipos para acuarios, terrarios, la falta de atención, negligencia, accidentes, uso incorrecto del producto adquirido en el sitio y el incumplimiento de las instrucciones de uso propias del equipo o equipos.

Aviso Legal

Este sitio web opera de acuerdo con las disposiciones establecidas en el Artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Por ello, a continuación te presentamos las Condiciones de Uso, Formas de Pago, Política de Entrega y Devoluciones, Política de Privacidad y Seguridad, así como nuestros datos de contacto para atender dudas, sugerencias o reclamaciones.

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Cláusulas de exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Ni KOTA ni su empresa matriz, ni sus afiliadas, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, "Asociados") garantizan que el uso del sitio Web KOTA no sufrirá interrupciones ni contendrá errores.

KOTA no declara que el contenido provisto en el sitio Web de Kota sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de México. Ningún tipo de asesoramiento verbal ni información por escrito por parte de KOTA o sus Asociados constituirá una garantía.

La Limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de KOTA haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños.Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercancías y servicios disponibles por medio del sitio Web de KOTA.

Visualización de productos

TIENDA VIRTUAL KOTA le permite comprar productos que serán entregados a usted o a sus amigos inmediatamente después que su solicitud haya sido validada.

Si es un usuario registrado, puede guardar en su carrito de compras y volver más tarde al sitio KOTA para validar su solicitud.

Todos los productos expuestos en el sitio KOTA están con stock y disponibles para su compra. Si un producto no está disponible temporalmente, éste no se mostrará en el sitio. Si ha almacenado un producto en su carrito de compras y este producto ya no está disponible en el momento que se efectúe su pedido, usted será advertido en ese momento

Impuestos

Todos los impuestos son calculados e incluidos en el precio publicado y al final de su solicitud.

Referencias

LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR. CAPITULO VIII BIS DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES EN LAS TRANSACCIONES EFECTUADAS A TRAVÉS DEL USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS, ÓPTICOS O DE CUALQUIER OTRA TECNOLOGÍA

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