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Tienda on line +KOTA le permite a nuestros clientes comprar productos que serán entregados a usted o a sus amigos inmediatamente después que su solicitud haya sido validada.

Si es un usuario registrado, puede guardar en su carrito de compras y volver más tarde al sitio +KOTA para validar su solicitud.

Todos los productos expuestos en el sitio +KOTA están con stock y disponibles para su compra. Si un producto no está disponible temporalmente, éste no se mostrará en el sitio. Si ha almacenado un producto en su carrito de compras y este producto ya no está disponible en el momento que se efectúe su pedido, usted será notificado en ese momento.

+KOTA se reserva el derecho a solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su página de Internet, si dichos documentos no se reciben en el tiempo estipulado de 24 hrs. al correo de atención a clientes , su compra será cancelada sin responsabilidad alguna para +KOTA.

No hacemos envíos a apartados postales de correos.

Tenga en cuenta que sólo hacemos envíos a direcciones dentro de los códigos postales de alcance en MEXICO.

PREGUNTAS FRECUENTES

Registro

¿Es necesario estar registrado en la Tienda Virtual para poder comprar?

No necesariamente, puede realizar tus compras como invitado si es la primera vez que compra por este medio, el proceso es simple.

Compra en línea

¿Cuáles son las formas de pago?

Una vez autorizado el pago, se procesan los pedidos de lunes a viernes en un periodo aproximado de 24 horas y se realizan los envíos por medio de ______________, el cual tiene un compromiso de tres a cuatro días hábiles como máximo para entregar el paquete, en las principales ciudades de México. En total, el tiempo de entrega de los pedidos online son de tres a seis días hábiles.

¿Cómo es el procesamiento de cargo a tarjeta de crédito?

Tras la aprobación en línea de su tarjeta de crédito, su solicitud será procesada. Sólo se cobra a su tarjeta cuando se envíe la orden. Tenga en cuenta que no podemos aceptar pedidos con direcciones de entrega extranjeras, fuera de los Estados Unidos Mexicanos.

¿Cómo realizar una compra en la Tienda Virtual?

  1. Elige los productos que deseas adquirir
  2. Dirígete al carrito de compras
  3. Da click en Comprar
  4. Se abrirá una ventana que te dará "opciones de compra" y elige em campo de cuenta que tienes, puede ser Registrar una cuenta o Invitado cuando eres un usuario nuevo, o en Cliente habitual inicia tu sesión
  5. Da click en Continuar
  6. Llena los campos de información de cliente
  7. Da click en continuar
  8. Llena el campo de dirección o elige el campo de “dirección de facturas es la misma que la entrega”
  9. Da click en continuar
  10. En métodos de pago elige el que mas te convenga entre tarjeta de crédito y débito
  11. Acepta términos y condiciones
  12. Da click en continuar
  13. Se abrirá tu resumen de compra donde podrás verificar los productos que adquieres y forma de pago
  14. Da click en continuar
  15. Su pago se procesará y recibe las notificaciones  de tu compra en tu bandeja de entrada.

Rastreo de pedido

¿Cómo puedo saber el Status de mi pedido?

Una vez recibido el pago, se procesan los pedidos de lunes a viernes en un periodo aproximado de 24 horas y se realizan los envíos por medio de DHL y Estafeta, el cual tiene un compromiso de cuatro a seis días hábiles aproximado para entregar el paquete, en las principales ciudades de México. El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la localidad del envío .

Todos los envíos generan un cargo el cual se muestra al cliente, mismo que incluye impuesto. Comuníquese a atención a clientes: y pregunte por el estatus de tu pedido o solicita tu número de guía de RedPack para rastrearlo.

Atención al cliente

Si usted tiene alguna pregunta sobre su pedido o algún problema con su mercancía, por favor contactarnos a través de nuestro correo: atenciónaclientes@maskota.com.mx o al telefono 01 (800) 91 05682 o para el interior de la republica al 21673010

Garantías

Garantizamos la mejor disponibilidad de los productos. Sin embargo, no podemos garantizar que un producto pueda dañarse durante el envió.

Es política de +KOTA garantizar la existencia de los productos mostrados en la pagina, si el producto se agota no se mostrará para su venta.

Nota: Tratamos de garantizar la existencia de todos los productos colocados en su carrito de compras y sobre todo de aquellos que en realidad son ordenados.

No existe ningún tipo de garantía en los artículos anunciados en la TIENDA VIRTUAL +KOTA no cubre daños al producto por mal uso del mismo, mala instalación de equipos para acuarios, mala instalación de repuestos para equipos, mal armado de jaulas, terrarios, habitat de pequeñas especies (roedores, hámster, hurones, ratones, etc.).

La garantía no cubre ningún daño en cualquier parte de los equipos para acuarios, terrarios, la falta de atención, negligencia, accidentes, uso incorrecto del producto adquirido en el sitio y el incumplimiento de las instrucciones de uso propias del equipo o equipos.

Cancelaciones

Como procesamos su solicitud lo antes posible, no podremos cancelar pedidos realizados y confirmados.

Cambios

En todas las compras se ofrece como máximo 5 días para realizar cambio físico del producto adquirido, siempre y cuando, este se encuentre en perfectas condiciones, no se haya usado y se presente con su empaque original, dicho cambio se hará directamente en cualquiera de nuestras sucursales, contenidas en el directorio de sucursales del sitio de +KOTA.

En caso de que no exista una tienda en tu localidad deberás comunicarte a atención a clientes para que te den la dirección a la cual deberás enviar la mercancía, el cargo de la devolución correrá por cuenta del cliente.

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