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Preguntas frecuentes

Tienda on line +KOTA le permite a nuestros clientes comprar productos que serán entregados a usted o a sus amigos inmediatamente después que su solicitud haya sido validada.

Si es un usuario registrado, puede guardar en su carrito de compras y volver más tarde al sitio +KOTA para validar su solicitud.

Todos los productos expuestos en el sitio +KOTA están con stock y disponibles para su compra. Si un producto no está disponible temporalmente, éste no se mostrará en el sitio. Si ha almacenado un producto en su carrito de compras y este producto ya no está disponible en el momento que se efectúe su pedido, usted será notificado en ese momento.

+KOTA se reserva el derecho a solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su página de Internet, si dichos documentos no se reciben en el tiempo estipulado de 24 hrs. al correo de atención a clientes , su compra será cancelada sin responsabilidad alguna para +KOTA.

No hacemos envíos a apartados postales de correos.

Tenga en cuenta que sólo hacemos envíos a direcciones dentro de los códigos postales de alcance en MEXICO.

Políticas de Compra en Tienda virtual

  • El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de +KOTA, deberá entenderse como una solicitud de compra y para el caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
  • Esta mercancía está sujeta a disponibilidad. Si por alguna causa no imputable a Maskota no hay existencias, te avisaremos oportunamente para informar y determinar lo que proceda en cuanto al tiempo estimado entrega y en su caso acordar entre las partes lo que conforme a derecho corresponda.
  • El sitio web exhibe imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.
  • En caso de no recibir tu pago, será cancelada tu orden.
  • Los tiempos de entrega varían en función del destino y ocurren en cualquier momento del día.
  • Consulta la sección de políticas para ver la mercancía aceptable a devolución.
  • Para cualquier duda o aclaración de tu orden de compra, llama al: (01800) 910 5682

Política de Devolución en Tienda virtual

  • Como cliente KOTA, podrás solicitar la devolución total o parcial de la mercancía adquirida a través de nuestra página tienda kota.com dentro de los 5 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía deberás llamar al área de Atención a Clientes vía telefónica en toda la república al (01800) 910 5682./li>
  • Deberás conservar el recibo de compra original (factura), además de contar con una identificación oficial para solicitar la devolución o cambio de mercancía.
  • Para que un producto aplique para cambio o devolución debe estar en las siguientes condiciones:
    • Sin mostrar signos de manipulación.
    • Sin mostrar signos de daño o alteración.
    • Debe incluir todas sus partes (accesorios y manuales).
    • Debe presentarse en su empaque original.
  • Podrás realizar cambios en nuestras tiendas por las siguientes razones:
    • Cambio por talla.
    • Cambio por color.
    • Cambio de Artículo por daño.
  • Si en tu localidad no existe una tienda KOTA, podrás efectuar el cambio enviando la mercancía bajo tu propio costo por la empresa de mensajería que desees, asegurándote que la mercancía se encuentre completa (incluyendo accesorios, manuales, etc.).
    • Adicionalmente deberás enviar una nota aclaratoria sobre el motivo de la devolución y si deseas el cambio o reembolso en monedero electrónico, deberás incluir la factura original comprobante de compra recibido junto con la mercancía.
    • Al momento de recibir la devolución por el servicio de mensajería, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía.
    • Si es cambio de mercancía, derivado de un error o descuido imputable al cliente, al realizar el pedido, desempacar o manipular este, tú absorberás el costo de envío de la mercancía que devuelves y la nueva mercancía que se te envíe será con cargo por los gastos de envío.
  • En caso de devoluciones parciales de compras pagadas con cualquier forma de pago, excepto la tarjeta, el reembloso no incluirá los gastos de envío. Deberás entregar la factura original y se te enviará otra por la mercancía que deseas conservar.
  • No hay cambios ni devoluciones en los siguientes artículos o departamentos:
    • Alimentos
    • Medicamentos

Registro

¿Es necesario estar registrado en la Tienda Virtual para poder comprar?

No necesariamente, puede realizar tus compras como invitado si es la primera vez que compra por este medio, el proceso es simple.

Compra en línea

¿Cuáles son las formas de pago?

Una vez autorizado el pago, se procesan los pedidos de lunes a viernes en un periodo aproximado de 24 horas y se realizan los envíos por medio de ______________, el cual tiene un compromiso de tres a cuatro días hábiles como máximo para entregar el paquete, en las principales ciudades de México. En total, el tiempo de entrega de los pedidos online son de tres a seis días hábiles.

¿Cómo es el procesamiento de cargo a tarjeta de crédito?

Tras la aprobación en línea de su tarjeta de crédito, su solicitud será procesada. Sólo se cobra a su tarjeta cuando se envíe la orden. Tenga en cuenta que no podemos aceptar pedidos con direcciones de entrega extranjeras, fuera de los Estados Unidos Mexicanos.

¿Cómo realizar una compra en la Tienda Virtual?

Tras la aprobación en línea de su tarjeta de crédito, su solicitud será procesada. Sólo se cobra a su tarjeta cuando se envíe la orden. Tenga en cuenta que no podemos aceptar pedidos con direcciones de entrega extranjeras, fuera de los Estados Unidos Mexicanos.

¿Cómo realizar una compra en la Tienda Virtual?

  • Elige los productos que deseas adquirir
  • Dirígete al carrito de compras
  • Da click en Comprar
  • Se abrirá una ventana que te dará "opciones de compra" y elige em campo de cuenta que tienes, puede ser Registrar una cuenta o Invitado cuando eres un usuario nuevo, o en Cliente habitual inicia tu sesión
  • Da click en Continuar
  • Llena los campos de información de cliente
  • Da click en continuar
  • Llena el campo de dirección o elige el campo de “dirección de facturas es la misma que la entrega”
  • Da click en continuar
  • En métodos de pago elige el que mas te convenga entre tarjeta de crédito y débito
  • Acepta términos y condiciones
  • Da click en continuar
  • Se abrirá tu resumen de compra donde podrás verificar los productos que adquieres y forma de pago
  • Da click en continuar
  • Su pago se procesará y recibe las notificaciones de tu compra en tu bandeja de entrada.

¿Cómo puedo saber el Status de mi pedido?

Una vez recibido el pago, se procesan los pedidos de lunes a viernes en un periodo aproximado de 24 horas y se realizan los envíos por medio de DHL y Estafeta, el cual tiene un compromiso de cuatro a seis días hábiles aproximado para entregar el paquete, en las principales ciudades de México. El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la localidad del envío .

Todos los envíos generan un cargo el cual se muestra al cliente, mismo que incluye impuesto. Comuníquese a atención a clientes: y pregunte por el estatus de tu pedido o solicita tu número de guía de RedPack para rastrearlo.

Atención al cliente

Si usted tiene alguna pregunta sobre su pedido o algún problema con su mercancía, por favor contactarnos a través de nuestro correo: atenciónaclientes@maskota.com.mx o al telefono 01 (800) 91 05682 o para el interior de la republica al 21673010

Garantías

Garantizamos la mejor disponibilidad de los productos. Sin embargo, no podemos garantizar que un producto pueda dañarse durante el envió.

Es política de +KOTA garantizar la existencia de los productos mostrados en la pagina, si el producto se agota no se mostrará para su venta.

Nota: Tratamos de garantizar la existencia de todos los productos colocados en su carrito de compras y sobre todo de aquellos que en realidad son ordenados.

No existe ningún tipo de garantía en los artículos anunciados en la TIENDA VIRTUAL +KOTA no cubre daños al producto por mal uso del mismo, mala instalación de equipos para acuarios, mala instalación de repuestos para equipos, mal armado de jaulas, terrarios, habitat de pequeñas especies (roedores, hámster, hurones, ratones, etc.).

La garantía no cubre ningún daño en cualquier parte de los equipos para acuarios, terrarios, la falta de atención, negligencia, accidentes, uso incorrecto del producto adquirido en el sitio y el incumplimiento de las instrucciones de uso propias del equipo o equipos.

Cancelaciones

Como procesamos su solicitud lo antes posible, no podremos cancelar pedidos realizados y confirmados.

Cambios

En todas las compras se ofrece como máximo 5 días para realizar cambio físico del producto adquirido, siempre y cuando, este se encuentre en perfectas condiciones, no se haya usado y se presente con su empaque original, dicho cambio se hará directamente en cualquiera de nuestras sucursales, contenidas en el directorio de sucursales del sitio de +KOTA.

En caso de que no exista una tienda en tu localidad deberás comunicarte a atención a clientes para que te den la dirección a la cual deberás enviar la mercancía, el cargo de la devolución correrá por cuenta del cliente.